Espantosa incertidumbre

Inma Pérez Ortolá

Resumen y sinópsis de Espantosa incertidumbre de Inma Pérez Ortolá

Cuando Patricia resolvió que había llegado el momento de regresar a la casa en la cual había transcurrido su infancia, se sentía inmensamente feliz. Al fin había conseguido su primera meta en la vida: doctorarse en psiquiatría. Pese a que tuvo que enfrentarse sola a infinidad de inesperadas e ilógicas contrariedades, siempre supo afrontar con valor cualquier adversidad. En pocos años, llegó a poseer todo lo que cualquier mujer puede desear; un hogar feliz, una familia maravillosa y un trabajo a su medida. Sin embargo, ella misma destruyó todo aquello con lo que siempre había soñado. Sólo quedaba de ella un patético semblante que no se asemejaba en lo más mínimo a la Patricia de años atrás. ¿Cómo una mujer luchadora y tan segura de sí misma termina siendo paciente de un psiquiatra?¿Qué tuvo que soportar su mente para llegar a tal extremo?¿Fue tal vez la enorme mansión de aspecto lúgubre la culpable de esa ironía?

Ha participado en esta ficha: Artemisa64