Las razones del corazón

Stephanie Laurens

Resumen y sinópsis de Las razones del corazón de Stephanie Laurens

En el Londres de la Regencia, la aristocracia lleva una vida de lujo y placer. Pero existe otro mundo, en el que se mueven fuerzas oscuras. Apuesto y enigmático, Barnaby Adair se ha hecho famoso por resolver crímenes y misterios. Cuando Penelope Ashford acude en busca de su ayuda porque han desaparecido unos huérfanos a los que protegía, se siente conmovido por su situación y cautivado por su belleza... Stephanie Laurens es una de las autoras más apreciadas por las lectoras de novelas románticas. Sus novelas de la serie Cynster, ambientadas en la Inglaterra de la Regencia, han tenido gran aceptación. Entre ellas se cuentan La promesa en un  beso, Diablo, y las más recientes La verdad sobre el amor y Pura sangre.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector