Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.170 libros, 22.378 autores y 78.744 usuarios registrados

El Régent, el diamante de la revolución

Michel de Grèce
El Régent, el diamante de la revolución

Resumen y sinópsis de El Régent, el diamante de la revolución de Michel de Grèce

París, septiembre de 1792. Mientras toda Francia vive aterrorizada por la guillotina, el Guardamuebles de la plaza de la Revolución, futura plaza de la Concordia, guarda las joyas de la corona. Más de diez mil piedras preciosas y diamantes, entre ellas el famoso Régent, parecen estar al alcance de la mano… Una banda de rufianes encabezados por un ladrón de guante blanco y una espía inglesa, se dispone a perpetrar el robo del milenio. Pero la corrupción en las más altas esferas del Estado les reserva muchas sorpresas…