Esperanzas de futuro

Debbie Macomber

Resumen y sinópsis de Esperanzas de futuro de Debbie Macomber

Como tantas otras pequeñas poblaciones, Buffalo Valley, un pueblo perdido de Dakota del Norte, estaba agonizando. Los establecimientos cerraban, las aceras se estaban resquebrajando, las casas pedían a gritos una mano de pintura... Pese a todo, subsistía la esperanza, el espíritu de lucha.

Los escasos habitantes que allí resistían se esforzaban por conservar su pueblo natal.
Después de muchos años, Lindsay Snyder había regresado al hogar de sus abuelos para indagar secretos de familia y hacer un examen de su vida.

Para gran sorpresa suya y de todos los lugareños, decidió quedarse. Su decisión marcaba un nuevo comienzo para Buffalo Valley... y para la propia Lindsay, que en aquel pequeño pueblo destartalado descubriría el amor y daría un nuevo sentido a su vida.