La ley de Murphy tiene explicación

Richard Robinson

Resumen y sinópsis de La ley de Murphy tiene explicación de Richard Robinson

"Todo lo que pueda ir mal, irá mal", dice la ley de Murphy. ¿Es así realmente? ¿Existe una explicación racional para ello? El famoso divulgador científico Richard Robinson ha escrito un libro ameno y esclarecedor que, a partir de la humorística ley de Murphy, consigue desvelar con diáfana claridad los misterios de la mente, desde los aspectos más sencillos hasta los más complejos. Por ejemplo: ¿por qué, cuando buscamos algo, miramos una y otra vez en el mismo sitio? ¿Y por qué, a la quinta vez, descubrimos que siempre estuvo ahí? La clave hay que buscarla en nuestro cerebro: los sentidos asimilan las impresiones, la mente las interpreta... y, por lo general, se equivoca. Aprenderemos cómo funciona el cerebro, descubriremos cómo distinguir la realidad de la ilusión; todo ello en una obra clara, rigurosa y muy divertida. Un viaje apasionante por los entresijos de la atención, la memoria y la mente.