La habitación azul (Yasmine Allas)

Yasmine Allas

Resumen y sinópsis de La habitación azul de Yasmine Allas

Una fábula maravillosa sobre la soledad, los poderes de la imaginación, la amistad y el amor. Hedwig vive bajo la cama de su hermana, Medina, que es prostituta. Desde esa perspectiva reducida Hedwig presencia e interpreta el mundo adulto: esa sucesión interminable de pies y zapatos que vienen y van. Con esta, su tercera novela, Yasmine Allas nos reitera por qué es una de las escritoras holandesas jóvenes más reconocidas y aplaudidas del momento.
Una novela breve pero poderosa de una de las grandes promesas de la literatura holandesa. Un himno a la imaginación y a la sabiduría de la niñez con toda la fuerza de los clásicos.