El amante inacabado

Gaëlle Guernalec-Lévy

Resumen y sinópsis de El amante inacabado de Gaëlle Guernalec-Lévy

Un tórrido relato sobre la tardía consumación de un primer amor de juventud cargado de nostalgia y sensualidad. Claire es madre y está felizmente casada, pero en su memoria pervive el recuerdo de D., su primer amor de juventud. Mantuvieron su pasión en secreto y D. se ha convertido en su fantasía más íntima. Hasta que un día coinciden en un local de intercambio de parejas, y entonces Claire, por fin, podrá consumar sus fantasías, en las que también participarán su marido y la pareja de D.
Una historia atrevida y provocativa sobre una relación en la que subyace el deseo de recuperar el tiempo perdido. La autora emplea un lenguaje sin prejuicios, crudo en ocasiones, que logra plasmar con gran fuerza las experiencias eróticas y las fantasías que recorren la obra. Una novela muy bien construida, con abundantes flashbacks y un final sorprendente.