Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Espina negra

Susan King
Espina negra

Resumen y sinopsis de Espina negra de Susan King

La joven Emlyn de Ashbourne ha visto cómo el rey encarcelaba a su hermano mayor y daba órdenes para que las propiedades de la familia pasaran a manos del perverso conde de Graymere. Y si nadie lo impide, la forzarán a casarse con él. Sólo una persona es capaz de enfrentarse al conde: Espina Negra, un personaje de leyenda, un hombre al que todos daban por muerto, un caballero del que Emlyn se enamorará perdidamente.

UN REY INJUSTO
Los barones de la Inglaterra del siglo XIII están enfrentados a un rey déspota y codicioso que expolia y encarcela a aquellos que no le son afines. Ha confinado en prisión a Guy, barón de Ashbourne, y ha puesto a su familia bajo la tutela del barón de Hawksmoor. El mundo de Emlyn se viene abajo; su vida, y la de sus hermanos pequeños, sólo unos niños, está en manos de un conde atroz de quien se dice que dejó morir a su propia esposa.

EL CABALLERO VERDE
Recorría los bosques de Ashbourne para poner freno a las tropelías de lord Halcón Blanco, conde de Graymere. Su mera presencia atemorizaba las huestes del conde y proporcionaba paz a los campesinos. Le dieron por muerto tras una escaramuza, pero ?resucitaría? años más tarde, justo a tiempo para oponerse a la última ofensiva de Halcón Blanco por hacerse con el control absoluto de la región. Y para pagar una deuda pendiente con la familia de Emlyn.