La doncella cisne

Susan King
La doncella cisne

Resumen y sinópsis de La doncella cisne de Susan King

UNA BELLA REBELDE

Más indómita que las montañas de su Escocia natal, Juliana Lindsay posee una belleza delicada y un noble espíritu. Aunque ha sido capturada y conducida a la corte enemiga vestida de legendaria doncella cisne, nada parece capaz de detenerla en su empeño por defender la libertad de su país. Ni siquiera Gawain Avenel, un hombre con el que comparte un peligroso pasado y con quien el rey de Inglaterra le obliga a casarse con la esperanza de aplacar su rebeldía.

UN CABALLERO MISTERIOSO

Gawain Avenel, caballero leal a la corona inglesa, ha jurado no revelar nunca su verdadera identidad. Pero en su sangre hierve la fiebre de Escocia, y cuando el destino vuelve a unirlo a Juliana Lindsay, que ya le salvó la vida en una ocasión, se siente en el deber de protegerla. Su matrimonio, forzado por el rey, hará renacer en él unos sentimientos que amenazan con poner en peligro sus propias vidas, porque el amor, una vez más, puede ser la más peligrosa de todas las batallas.