Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.785 usuarios registrados

La sábana Santa: ¿Fotografía de Jesucristo?

Carmen Porter
La sábana Santa: ¿Fotografía de Jesucristo?

Resumen y sinópsis de La sábana Santa: ¿Fotografía de Jesucristo? de Carmen Porter

Tras conseguir un permiso especial concedido por las autoridades italianas, la periodista Carmen Porter logró pasar cuatro días junto a uno de los objetos más asombrosos del mundo que solo es mostrado unas pocas veces cada siglo: La Sábana Santa de Turín. Cara a cara con el enigma , este libro es la crónica viva y trepidante de la historia, vicisitudes, análisis, complots, falacias, batallas y desafíos que planteó y aún nos plantea la asombrosa reliquia que se custodia en una cámara de gas inerte en la capilla del Duomo.