El misterio del amor

Ramtha

Resumen y sinópsis de El misterio del amor de Ramtha

Con palabras sencillas y profunda sabiduría, Ramtha explora cada una de las facetas del amor, ese misterio que "tanto poetas como compositores y escritores, y los coyotes que le aúllan a la luna, han tratado de explicar."
En este volumen Ramtha desvela un misterio que, como ningún otro, ha inquietado a la humanidad desde sus inicios. Tras un escrupuloso análisis de este sentimiento tan confuso, y a la vez tan anhelado por todos los seres humanos, descubrimos que la esencia del amor no se encuentra en recibir, sino más bien en dar y entregarse a los demás sin condiciones.