Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.784 usuarios registrados

La historia de la Malakand Field Force

Winston Churchill
La historia de la Malakand Field Force
  • Editorial: Arcopress

• Año publicación: 2010 (1898)

• Temas: Historia

Resumen y sinópsis de La historia de la Malakand Field Force de Winston Churchill

Escrito en 1898 se trata del primer libro de no ficción del Nobel de Literatura sobre la campaña militar que libraron los ingleses en la actual Pakistán y Afganistán. Es a partir de este libro cuando comienza su pasión por la literatura, con la que comenzó a flirtear escribiendo como corresponsal de guerra para varios periódicos británicos como The Pioneer y el Daily Telegraph.
Al formar parte de esta apasionante campaña, Churchill adquirió conocimientos sobre estrategia militar que luego pondría en práctica durante la Primera Guerra Mundial