Los ojos del sobremundo

• Año publicación: 1986

• Traducción por: Domingo Santos

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Los ojos del sobremundo de Jack Vance

Tal era el poder de los inapreciables ojos mágicos del sobremundo, que podían exaltar a su portador a mundos de maravilla o hundirlo en el más tenebroso de los horrores. Por ello eran tan codiciados. Y así, Iucounu, el Mago Reidor, envió a un reacio ladrón, Cugel el Astuto, a una fantástica búsqueda para apoderarse de la valiosas y encantadas lentes violetas: en un arreisgado viaje por bosques de amravilla y paisajes encantados, a través de un mundo donde magia y ciencia son una sola cosa.

Esta segunda parte de la saga de la Tierra Moribunda está compuesta por varios relatos independientes pero con un fondo común:

Cil
El sobremundo
Faresm el mago
La cueva en el bosque
La mansión de Iocounu
Las montañas de Magnatz
Los peregrinos

Ha participado en esta ficha: brussell