El verano de Katya

Trevanian

Resumen y sinópsis de El verano de Katya de Trevanian

Detrás del misterio están los secretos. Y los secretos están escondidos por una razón.En el verano de 1914, Jean-Marc Montjean llega a una pequeña y tranquila población del País Vasco francés para ejercer como médico. Allí, en una de sus primeras consultas, es seducido por la belleza y el misterio de Katya, una habitante del lugar. Decidido a saber todo  sobre ella, Jean- Marc acabará devastado por un horrible secreto enterrado en el pasado de su obsesión. El verano de Katya es un thriller elegante e ingenioso de Trevanian, uno de los maestros indiscutibles del género.