La maldición (Deborah Simmons)

Deborah Simmons

Resumen y sinópsis de La maldición de Deborah Simmons

Justin St. John no podría olvidar nunca a la niña que entró en Worth Hall con unos ojos claros, abiertos como platos. Pero nada podía haberlo preparado para su nuevo encuentro con Clare, convertida ya en una mujer hermosa y a punto de casarse con un loco. No podía permanecer impasible y ver a la inocente Clare arruinar su vida. Clare Cummings creyó que podía salvar a su príncipe de la infancia del hechizo de su melancolía. La juventud debía haberle alterado el cerebro. Ahora, había vuelto a encontrarlo él sólo quería apartarla de su lado. El comportamiento de Justin no era precisamente el de un príncipe. Entonces, ¿por qué se sentía todavía atraída por él?