La isla del deseo

Amanda Quick
La isla del deseo

Resumen y sinópsis de La isla del deseo de Amanda Quick

Tras la muerte de su padre, la hermosa lady Clare descubre que debe casarse para proteger Deseo, la isla que acaba de heredar. Cuando su futuro marido, elegido por los guardianes de la isla, cruza cabalgando las puertas del castillo, lady Clare se siente completamente traicionada. Sir Gareth de Wyckmere no es el poeta que ella habría deseado, sino un temible caballero convencido de poder domar a su rebelde esposa. Sin embargo, Gareth no podrá impedir que lady Clare haga todo lo posible por amoldarlo a su ideal… El choque de voluntades enciende una pasión desbordante, al tiempo que una conspiración pone en peligro tanto su amor como sus vidas.

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia