Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.044 usuarios registrados

La túnica azafrán

Lobsang Rampa
La túnica azafrán

Resumen y sinopsis de La túnica azafrán de Lobsang Rampa

Desenmascarado ya el misterio que al principio envolvía las obras de Lobsang Rampa, cada novela suya supone una nueva aportación en su intento por desentrañarnos los misterios del viejo Tíbet, región desconocida pero apasionante para nosotros.

En medio de la atmósfera pura del Himalaya, lugar propicio para la meditación y el silencio, se levanta la gran lamasería de Potala, donde, siendo muchacho, Lobsang fue a estudiar las enseñanzas de Buda. A través de las impresiones de este joven acólito, llegamos a conocer la vida del príncipe Gautama, su descubrimiento de las Cuatro Nobles Verdades y el estado del Nirvana. Quienes hayan leído las experiencias de Rampa en los ocultos confines del Tíbet se sentirán fuertemente impresionados por este relato personal donde Lobsang, hasta entonces un joven atrevido y hasta desobediente, se convierte en un hombre agudo y profundo, dotado de cualidades sensoriales excepcionales.

En un mundo invadido por la automatización y la técnica, La túnica azafrán habrá de constituir, sin lugar a dudas, una auténtica bocanada de aire puro para nuestros atormentados espíritus occidentales.