Las memorias de Leonardo

Jack Dann

Resumen y sinópsis de Las memorias de Leonardo de Jack Dann

Florencia, siglo XV. Aquí, en una ciudad gobernada por los Médicis, y en una época en la que la ciencia y la magia van de la mano, el talento de Leonardo da Vinci empieza a dar señales de su temprano genio.

Rodeado de grandes figuras históricas como Sandro Botticelli y Nicolás Maquiavelo, Leonardo disfruta de la privilegiada vida del artista y ama a una joven increíblemente hermosa. Pero un enemigo cruel y despiadado está tramando su caída. Y pronto, el gran artista e inventor se verá obligado a abandonar la ciudad que lo vio nacer, dando así lugar a un mítico viaje hacia su destino, una aventura magnífica, que podría haber sucedido.