El gran libro de Yoga

Ramiro Calle
El gran libro de Yoga

Resumen y sinópsis de El gran libro de Yoga de Ramiro Calle

Bien sea como "medicina natural", con sus propios métodos preventicos, terapéuticos y recuperativos, bien como actituf vital para alcanzar el eqilibrio y la elevación espiritual, el yoga representa uno de los más importantes legados que la milenaria cultura india ha transmitido a Occidente.

Ramiro A. Calle, fiel a la máxima "es más importante un gramo de práctica que una tonelada de teoría", muestra a través de las páginas de este libro que es posible -y fácil- acceder a los beneficios del yoga partiendo de cero, en una progresión sencilla, natural y ajustada a la realidad del hombre y la mujer occidentales.

Ha participado en esta ficha: Pentesilea