Las dos vidas de Andrés Rabadán

Andrés Rabadán

Resumen y sinópsis de Las dos vidas de Andrés Rabadán de Andrés Rabadán

Andrés Rabadán, condenado por el asesinato de su padre, lleva 15 años de centro en centro psiquiátrico, de una evaluación médica a otra, intentando demostrar al mundo que es un hombre rehabilitado y merece la oportunidad de volver a vivir en libertad. Desde hace un tiempo la opinión pública conoce de él algo más que sus delitos, crímenes o intentos de fuga: su arte, su vida en la cárcel, sus pasiones, inquietudes y preocupaciones. Ahora nos cuenta, a través de sus propios dibujos y mediante sus mismas palabras, la triste historia de su vida en la cárcel, la misma historia que llegará en breve al cine y a la que Canal + dedicó un amplio documental.