El hermano: otro caso para el peluquero

Christian Schünemann
El hermano: otro caso para el peluquero

Resumen y sinópsis de El hermano: otro caso para el peluquero de Christian Schünemann

Inesperado es el título del cuadro de Ilia Riepin que Tomas Prinz –el peluquero gay protagonista de la anterior novela de esta serie policiaca- acaba de admirar en Moscú, e inesperada es también la visita de un hombre que, poco después, se presenta en su peluquería de Munich: Jakob Zimmermann, artista sin recursos, afirma ser su medio hermano. ¿Quién es Jakob?, ¿un cazador de herencias o un secreto baldón en la historia familiar de los Prinz? Sólo tras algunas turbulencias que Tomas tendrá que atravesar en su familia y en su peluquería, la madre de éste estará dispuesta a recibir a Jakob en su cena de Nochebuena. Por su parte, Alioscha, el novio de Tomas, con sus conexiones en el mundo del arte, quiere hacer un fabuloso regalo de Navidad al nuevo hermano. Sin embargo, todo se torcerá cuando el peluquero haga un terrible descubrimiento…