Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

La posada de las almas

Luisa González

Resumen y sinópsis de La posada de las almas de Luisa González

Campos es un tranquilo pueblo a orilla del río Onduba, cuyos habitantes forman una comunidad entrañable que tiene como centro más el bar que el ayuntamiento, donde las relaciones personales y los recuerdos compartidos han creado una firme personalidad, donde la solidaridad es tanto una necesidad como una seña de identidad. Ante la amenaza que supone el proyecto de construir una presa que anegaría sus raíces, los habitantes de Campo se enfrentan al lejano poder de la capital, pero también a la confrontación con las raíces de su ser como colectividad.
Campos alza su voz contra la injusticia, pero es sobre todo Eliseo Soler, el poeta del pueblo, quien se plantea las cuestiones más esenciales a las que deberán dar respuesta.

Basándose en hechos reales, Luisa González muestra toda la fuerza, la belleza y la ternura de un paisaje humano que se agarra con uñas y dientes a la vida.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad