El bandido (Rebecca Brandewyne)

Rebecca Brandewyne

Resumen y sinópsis de El bandido de Rebecca Brandewyne

En Texas, a principios de siglo, Aramintha Winthrop tiene pocas posibilidades de convertirse en una mujer independiente. Sus peores temores se confirman cuando su abuelo la obliga a casarse con Judd Hobart, el joven heredero del rancho vecino. Sin embargo, la boda no se realiza gracias a la intervención de Rigo de Castillo, un temible forajido mexicano, partidario de Pancho Villa. Rigo, eterno rival de Judd Hobart, secuestra a la novia poco antes de la ceremonia. Superada la conmoción inicial, Aramintha descubre en su raptor a un hombre sensible y honesto, arrastrado por las circunstancias a una forma de vida brutal. Entre ambos surge una admiración mutua que pronto se convertirá en amor.