El crimen de Amagansett

Mark Mills
El crimen de Amagansett

Resumen y sinópsis de El crimen de Amagansett de Mark Mills

Conrad Labarde es un pescador vasco que echa sus redes en las ricas aguas del Atlántico. Es uno de tantos trabajadores que viven en Long Island, una región dividida entre aquellos que viven de su trabajo todo el año y las familias pudientes que van a pasar el verano. brbrTras la guerra, el panorama empieza a cambiar rápidamente. Y sus vidas -las de toda la comunidad- también lo hacen cuando en una de las redes de Conrad aparece el cuerpo de una preciosa joven cuyos cabellos se confunden con algas marinas. El jefe de policía Tom Hollis tendrá que encontrar la forma de introducirse en esa impenetrable comunidad para descubrir qué hay detrás del crimen. En su camino se encontrará con la familia rica de la joven muerta, un policía dispuesto a descubrir la verdad y un pescador que siempre va por delante en la investigación. Sin duda esta historia conmocionará la vida de esta comunidad.br