El tesoro de Morgan. Una historia de piratas

Robert Margerit

Resumen y sinópsis de El tesoro de Morgan. Una historia de piratas de Robert Margerit

A la tradición de grandes novelas de aventuras protagonizadas por piratas, hay que añadir esta novela que contiene todos sus ingredientes en estado puro: trepidantes aventuras, paisajes exóticos y misteriosos, luchas a muerte, violentos abordajes, míticos tesoros, etc. Antoine, mozo de posada de un pequeño pueblo al sur de Francia, se ve injustamente condenado por el asesinato de su novia y, cuando logra evadirse de la justicia, el casual encuentro con el capitán Flint va a hacer de él un valiente marino a la búsqueda de fortuna y libertad. Un motín a bordo, provocado por la presencia de una bella mujer, le llevará hasta una solitaria isla en la que se oculta un valioso tesoro.