Resumen y sinópsis de Liquor de Poppy Z. Brite

Rickey y G-man son dos amigos de toda la vida de New Orleans, que trabajan de cocineros eventuales y están locos por hacer dinero rápido. A Rickey se le ocurre la idea de un restaurante a base de recetas con un toque de alcohol y se dan cuenta de que pueden ganar una pasta. Con unas pocas recetas magníficas y unos cuantos golpes de suerte Rickey y G-man se ponen manos a la obra para abrir su propio restaurante. Pero primero tienen que silenciar a un chiflado que no quiere problemas en el barrio, dar esquinazo al antiguo jefe paranoico de Rickey, controlar a su millonario patrocinador en la sombra y esquivar el largo brazo de la corrupción. Una farsa loca y sabrosa por las cocinas y garitos de la ciudad más sublimemente ridícula de EE.UU. Ya conocida por sus obras de horror, Poppy Z. Brite se adentra ahora en un nuevo territorio. Novela de trama original donde se presentan recetas de cocina y bebidas muy creativas.