El único caballero

Julia Latham
El único caballero
  • Título original: One Knight Only

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2009 (2007)

• Traducción por: Ana Belén Fletes Valera

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El único caballero de Julia Latham

Anne Kendall haría cualquier cosa por entrar a formar parte de la Liga del Acero. Para conseguirlo, se ha prestado a llevar a cabo una peligrosa misión: se hará pasar por lady Rosamond, una condesa que corre un grave peligro, y recorrerá el país acompañada tan sólo por unos cuantos caballeros. Anne no contaba con que sir Philip Clifford se uniera a la expedición. A pesar de que completarla con éxito es lo único que le importa en la vida, el recuerdo de los besos y la pasión compartida con Clifford no deja de distraerla de su objetivo. Entre Anne y el sexy guerrero resurge una atracción que confirmará lo que la joven ya sospechaba: Philip es el caballero de sus sueños… y de sus fantasías. ¿Será suficiente el amor para llevar a término esta misión?
El engaño del caballero es el primer volumen de una serie de temática medieval.