Espósame

Pamela Clare
Espósame

Resumen y sinópsis de Espósame de Pamela Clare

Una novela en que se mezclan pasión y delitos. Un thriller romántico.
Ávida lectora desde niña, Pamela Clare devoró los libros de Marguerite Henry, Nancy Drew, C.S. Lewis, J.R.R. Tolkien, Fiódor Dostoievski y Ayn Rand con apenas doce años. Después de licenciarse en Ciencias de la Antigüedad, comenzó a trabajar en un periódico, al principio como redactora y, posteriormente, como editora. Durante estos años ha recibido numerosos premios por su trabajo como periodista. Especializada en el género romántico histórico, sitúa sus historias en la América colonial, la Irlanda del siglo XVIII o la época vikinga. Tiene también una serie de suspense contemporáneo. Entre sus novelas cabe destacar Al límite y Evidencia, ambas publicadas en Talismán. Actualmente reside en Boulder (Colorado) envuelta en la increíble belleza de las montañas Rocosas.