Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados

Espérame en primavera

Lynn Kurland
Espérame en primavera

Resumen y sinopsis de Espérame en primavera de Lynn Kurland

Desde niños, se saben almas gemelas: Rhys, un caballero sin título y sin tierras, con demasiada generosidad y gallardía en el corazón; Gwen, una belleza deslumbrante, una damisela valiente y leal que espera ser rescatada por el único hombre al que ama. Pero Gwen debe casarse con otro y Rhys teme perderla para siempre. Pese a las maquinaciones de sus perversos enemigos, el destino les dará una segunda oportunidad que pondrá a prueba su amor.
UNA DONCELLA ARMADA
Escapar de Alain, su prometido, ha resultado sencillo. Gwen saborea sus primeros momentos de libertad y se admira de su propia audacia: ella, una auténtica dama, ha sido capaz de mentir, de robar y de disfrazarse de mercenario. ¡Ojalá le hubieran enseñado a montar y a manejar la espada! El caballo no obedece, el arma resulta demasiado pesada para sus brazos, y el desconocido que la ha parado en el camino no parece muy asustado ante sus amenazas.

UN CABALLERO SIN TIERRAS
Sólo faltan unas horas para la boda. Gwen se convertirá en una mujer casada, y Rhys en el hombre más desgraciado de Inglaterra. Siendo un caballero sin tierras, no podía aspirar a la mano de su dama. Ahora las tierras están al alcance de Rhys, pero a cambio de renunciar a la mujer que ama, que siempre ha amado. Ni el mismo diablo podía haber imaginado una situación más pérfidamente enrevesada.