Estrella de la mañana

Lynn Kurland

Resumen y sinópsis de Estrella de la mañana de Lynn Kurland

La oscuridad se cierne sobre los dominios del rey Adhémar. Por alguna extraña razón, la venerada espada de Neroche, que sometía a enemigos y bestias con su poder, no responde a las órdenes y a la magia del soberano, y las defensas, protegidas por los conjuros de Miach, hechicero real y hermano de rey, han empezado a ceder. El mago oscuro prepara su ataque final.
El futuro de los Nueve Reinos se encuentra ahora en manos de una mujer predestinada a empuñar la espada de Angesand, que, unida a la del rey, derrotará al hechicero y alejará las tinieblas del firmamento. La aventura llevará a Adhémar y a Miach hasta Morgan, una valerosa guerrera que reniega de sortilegios y encantamientos y que dejará a los dos hermanos prendados de su belleza y coraje.
En una tierra mágica poblada por dragones y seres extraordinarios, sus destinos se enlazarán en una lucha del pasado que cambiará el curso de los acontecimientos para siempre.