La naturaleza de la felicidad

Desmond Morris
La naturaleza de la felicidad

Resumen y sinópsis de La naturaleza de la felicidad de Desmond Morris

La búsqueda de la felicidad es una de las máximas preocupaciones de la condición humana, un fenómeno que permanece en lo más hondo de nuestras esperanzas, sueños y aspiraciones. El deseo de ser feliz y escapar de la miseria y el sufrimiento es universal y eterno. Pero ¿qué es exactamente la felicidad? En vez de decirnos cómo debemos comportarnos para conseguir la felicidad, Desmond Morris nos ofrece inteligentes y provocativas reflexiones acerca de sus mitos y realidades.

En este libro, Morris llega a conclusiones sorprendentes y hace fascinantes observaciones. Cualquier estado permanente de felicidad es ilusorio. La verdadera felicidad es rara y efímera: el estado de placer que sentimos cuando de repente algo mejora.