Los secretos de El símbolo perdido

Simon Cox
Los secretos de El símbolo perdido

Resumen y sinópsis de Los secretos de El símbolo perdido de Simon Cox

Es una guía imprescindible para cualquier lector que quiera saber más sobre los enigmas que nos presenta Dan Brown en El símbolo perdido , la tercera novela protagonizada por el profesor de simbología de la Universidad de Harvard, Robert Langdon.

Los secretos de El símbolo perdido es una guía imprescindible para cualquier lector que quiera saber más sobre los enigmas fascinantes que nos presenta Dan Brown en El símbolo perdido, la tercera novela protagonizada por el profesor de simbología de la universidad de Harvard, Robert Langdon.

Presentados en orden alfabético, Los secretos de El símbolo perdido invita al lector a profundizar en los arcanos, simbólicos y muchas veces inquietantes, que componen el  mundo de Dan Brown y de Robert Langdon, al tiempo que ayudan a interpretar los hechos y la verdadera historia oculta detrás de la novela, trascendiéndolos en una invitación a ver la realidad con  otros ojos...