El noble y la ladrona

Connie Mason

Resumen y sinópsis de El noble y la ladrona de Connie Mason

Cuando un audaz salteador de caminos atacó su  carruaje, el marqués de Bathurst se propuso localizar al ladrón de inolvidables ojos verdes aunque fuera lo último que hiciera. De todos era conocida la reputación de algunos nobles de Londres, de modo que cuando Gabriel Bathurst  tomó entre sus brazos a Olivia Fairfax en un baile de sociedad , ella se percató de inmediato de que sus intenciones no ern honorables. Pero, ¿buscaba él una amante o a la  ladrona  que se había atrevido a robarle a punta de pistola.

El noble y la ladrona es el primer volumen de la trilogía de la liga de los libertinos de Londres.