El silencio de Cleaver

Tim Parks

Resumen y sinópsis de El silencio de Cleaver de Tim Parks

Harold Cleaver es un famoso comentarista televisivo en la cima de su carrera. Aclamado por una entrevista al presidente de los EE.UU., la publicación un libro autobiográfico escrito por su hijo mayor le impulsa a desaparecer, abandonándolo todo, para ocultarse en un pequeño pueblo al sur del Tirol. Cleaver, aislado por la nieve, sin cobertura en el móvil, asediado por las voces del pasado y humillado por su incapacidad de entenderse con los campesinos tiroleses, se abandona a la comida y al whisky y descubre que no hay nada más molesto y peligroso que una mente solitaria.