El invasor del tiempo

Harry Harrison
El invasor del tiempo

Resumen y sinópsis de El invasor del tiempo de Harry Harrison

Existe una amenaza contra la existencia del mundo y de todos los planetas civilizados del Universo. Algún desconocido he interferido el tiempo, ha alterado el pasado, y trata de eliminar, el presente. Gran número de personas corren el riesgo de ser destruidas. Los integrantes de la División Especial -a la que pertenece diGriz, el protagonista- y también su mujer y sus hijos, se esfuman literalmente de la existencia. Finalmente, se logra determinar la fecha y el lugar de origen de estos ataques: 1984, en una vieja nación llamada Estados Unidos de América. A diGriz no le quede otra alternativa. Hacia allí y entonces debe dirigirse a través del tiempo, no sin antes experimentar increíbles vicisitudes, tanto hacia el futuro como hacia el pasado.