Resumen y sinópsis de El código de la Biblia de Arturo Guzmán Balaguer, Joaquín Zorrilla Albornoz

¿Por qué nunca fue encontrada al Arca de Noé, pese a que fue sistemáticamente buscada en distintas épocas?¿Cuál es la causa de que haya existido una campaña de ocultamiento y silencio en torno a los denominados Evangelios Apócrifos?¿Por qué se considera a María Magdalena una prostituta cuando la Biblia no dice tal cosa? ¿Cómo pudieron desaparecer diez tribus de Israel y nunca jamás ser encontradas?¿Quién mató a Goliat?¿Existieron Sodoma y Gomorra? ¿Quiénes instauraron por decreto el origen divino de Jesús? Un lector atento de La Biblia puede hacerse esas y muchas otras preguntas. Y este libro está aquí para darles respuesta.