La orilla de los héroes

César Molia
La orilla de los héroes

Resumen y sinópsis de La orilla de los héroes de César Molia

Es un homenaje al mundo clásico mediterráneo, cuna de la cultura occidental, y de como el pasado influye en el presente, de la misma forma que el presente puede tener su repercusión sobre nuestros actos pasados.Los protagonistas, en un momento crucial de sus vidas, encuentran a la orilla del mar que tanto aman, la clave para enfrentarse a su futuro.Dos historias paralelas, una ambientada en el final de la guerra de Troya, y otra en la época actual, se entremezclan y se ayudan mutuamente hasta alcanzar el destino anhelado.Presente y pasado, sueño y realidad, las heridas del amor y de la guerra. Todo ello envuelto en una mágica y poética atmósfera.