Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

La historia secreta del mundo

Jonathan black

Resumen y sinópsis de La historia secreta del mundo de Jonathan black

Puede que todo lo que sabes sea mentira.

Tras más de veinte años de investigación y con la ayuda de un iniciado en diferentes sociedades secretas, Jonathan Black nos ofrece una guía exhaustiva, fi able y defi nitiva de las enseñanzas de las antiguas escuelas mistéricas conservadas a lo largo de los siglos gracias a sociedades secretas como los templarios, los masones, los rosacruces o los illuminati. Estas enseñanzas, que a lo largo de la historia han cautivado a personajes de la talla de Leonardo da Vinci, Isaac Newton o Napoleón, proponen una versión alternativa de la historia de la humanidad que contesta a preguntas a las que la ciencia no consigue dar respuesta.

Las sociedades secretas y sus enseñanzas constituyen el eje argumental de la última obra de Dan Brown, El símbolo perdido. Este libro profundiza sobre algunos de los temas y enigmas presentados en dicha novela. En el libro se interpretan imágenes y símbolos presentes en obras artísticas mundialmente conocidas y nos muestra las claves esotéricas que contienen.
El estilo es claro y ameno, y la gran cantidad de ilustraciones incluidas en el libro (algunas nunca antes vistas fuera de las sociedades secretas) convierten el libro en una fuente de documentación gráfica imprescindible.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad