El coche fúnebre pintado a rayas

Ross Macdonald
El coche fúnebre pintado a rayas

Resumen y sinópsis de El coche fúnebre pintado a rayas de Ross Macdonald

En El coche fúnebre a rayas, el detective Lew Archer recibe del coronel Mark Blackwell el encargo trivial de investigar los antecedentes y la personalidad de Burke Damis, un pintor pobre, rebelde y desconocido que amenaza convertirse en marido de su hija única, próxima a recibir un sustancioso legado. No obstante, la investigación rutinaria pronto se ve complicada por una desaparición y por un asesinato, relacionados con Damis, y se desencadena una trepidante sucesión de acontecimientos que descubre progresivamente el particular entramado de dolor, pasión y frustración que articula las acciones y omisiones de los personajes.

Con este libro continuamos la biblioteca Ross Macdonald, donde será publicada toda su obra, volumen a volumen.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector