La paz social

Antonio Doñate

Resumen y sinópsis de La paz social de Antonio Doñate

Sin expectativas. Sin grandes sentimientos. Sin tragedias. Historias de una generación que ya cumplió 30 años.

Diez relatos que componen un retrato generacional de los hombres y mujeres que hoy entran en la treintena. Vidas en
las que las pequeñas traiciones, las pequeñas cobardías y los sueños van construyendo un paisaje anodino en el que apenas queda lugar para el acontecimiento. Pero tampoco para el arrepentimiento.

Narraciones encadenadas sobre los adultos jóvenes nacidos a fnales de la década de 1970. Una aproximación de primera mano a una generación que pronto tomará las riendas de nuestra sociedad.

Ha participado en esta ficha: Busterkeaton