Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

El valor de lo vivido

Laura García Agustín

Resumen y sinópsis de El valor de lo vivido de Laura García Agustín

El valor de lo vivido es la historia de Clara, una mujer joven y feliz que tras sufrir un trágico accidente de automóvil con graves secuelas físicas para ella, tuvo que aprender a superar la muerte de su marido en el mismo para continuar afrontando su recuperación, su vida y el crecimiento de su hijo con toda la alegría propia de las personas que, como ella, demuestran ser especiales.

La autora conoció a Clara, su tremenda historia, y la guió en la terapia que se detalla en el libro durante su proceso de afrontamiento del dolor y posterior recuperación. Pronto se dio cuenta, además, de la gran valentía, fuerza y generosidad de la protagonista sin las que cualquier trauma o patología desarrollada por la vivencia de la muerte en condiciones trágicas de un ser querido sería muy difícil de superar.

Por esto, El valor de lo vivido se convierte en un testimonio de intensos sentimientos, además de profundas expectativas terapéuticas y clínicas, que sin duda servirá de ayuda para otras personas que pudieran encontrarse en una situación de pérdida como la que se narra en sus páginas.

Laura García Agustín es especialista en psicología clínica con una amplia experiencia en la atención a pacientes, y tiene publicados dos libros "¿Hacemos las paces?" y "Educar a los más pequeños" sobre terapias de comportamiento y conducta.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad