Emociónate

Bruno Moioli
Emociónate

Resumen y sinopsis de Emociónate de Bruno Moioli

Este libro te va a emocionar. Entre sus páginas encontrarás cómo sacar el mejor partido a tu risa, a tu malestar, a tus momentos de felicidad y a los días de abatimiento, a las decisiones que te hacen sentir que todo va de cara y a aquellas que te hacen saltar todas las alarmas. Así que aparca la frase “las emociones no son buenas compañeras, déjate llevar por la razón”, porque las últimas investigaciones científicas nos han demostrado que nuestras propias emociones son las mejores aliadas para luchar contra el desánimo. Una persona que conoce el manejo de su sistema emocional, es una persona que toma mejores decisiones y por lo tanto se siente satisfecha. ¿Ahora te sientes sobreexcitado? ¿irritable? ¿tus emociones estás alteradas?. No les tengas miedo. Ellas te ayudan. Aprende con ellas. “EMOCIÓNATE” es una brújula, un itinerario, un mapa del tesoro lleno de ejercicios, reflexiones, ejemplos, etc, que te ayudan a conseguir lo que todos buscamos; descubrir el sentido de nuestra vida y sentirnos felices.