Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

El oráculo de Delphi Keep

Victoria Laurie

Resumen y sinópsis de El oráculo de Delphi Keep de Victoria Laurie

La acción arranca en 1931 cuando un bebé recién nacido –es una niña—es abandonado por su madre delante del orfanato de Delphi Keep porque, según una nota que acompaña al bebé, «corre peligro si lo encuentran con ella». Ian, un niño revoltoso de 5 años, que vive en el orfanato, se hará inseparable de la niña; él mismo escoge el nombre: Theodosia.

Ocho años más tarde, Ian y Theo se han hecho inseparables y tremendos. A Ian especialmente le encanta explorar zonas prohibidas. Un día, cerca de la playa, descienden a una caverna. Cuál no será su sorpresa al ver que las paredes están llenas de extraños símbolos; pero, además, encuentran una pequeña cajita de plata. Tienen que salir corriendo cuando ven aparecer a una terrible bestia de cara de león y cuerpo de lobo. Cuenta la leyenda que está emparentada con el diablo y parece que busca a Theo…

Cuando vuelvan a la caverna descubrirán que los textos de las paredes tienen un mensaje para Ian, están escritos antes de Cristo, y más tarde sabrán que la caja perteneció a Laodamia, uno de los mayores oráculos de Grecia. Se dice que dentro se esconde un importantísimo secreto, pero solo lo puede abrir el elegido…

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad