La ciudad de arena y algunas historias del edificio

Juan Carlos Méndez Guédez

Resumen y sinópsis de La ciudad de arena y algunas historias del edificio de Juan Carlos Méndez Guédez

El horror, la pasión, el odio, la curiosidad, el amor y el desamor, ocurren como historias posibles en un edificio de una gran ciudad. Cuentos breves que retratan con diversidad de lenguajes y recursos las vidas antagónicas que conviven en un reducido espacio, este volumen recoge una selección de algunos relatos presentes en el primer libro de Méndez Guédez: Historias del edificio (Caracas, 1994), e incorpora cuentos inéditos en los que este autor revisa con mirada irónica, compasiva y hasta celebratoria temas como la infidelidad, el abandono y el erotismo.