El amante desaparecido

Elleston Trevor

Resumen y sinópsis de El amante desaparecido de Elleston Trevor

Hugo Bishop, sólo se apasionaba por los grandes problemas humanos, sentimentales, emotivos... y criminales. Para él, el crimen contenía todos los ingredientes de la vida humana, todas las pasiones que anidan en el corazón de los hombres. Cuando Nicole Pedley, la bella esposa del famoso productor teatral Harrison Pedley, entró en el despacho de Hugo, con todo el esplendor de su juventud y el corazón desgarrado, suplicándole a Hugo que investigara la desaparición del joven Roy Trafford... el sagaz detective por afición comprendió que el destino acababa de enfrentarle con un problema apasionante.