Estancos del Chiado

• Editorial: Paralelo Sur

• Año publicación: 2008

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Estancos del Chiado de Fernando Clemot

Estancos del Chiado es algo más que una recopilación de cuentos. Es un libro de cuentos, es decir, una obra sólida, coherente y unitaria. La calidad de cada relato viene avalada por los premios nacionales e internacionales que han conseguido, y que se reseñan en la última página del volumen. Acredita la mencionada unidad del volumen el hecho de haber sido galardonado con el premio Setenil, que premia al mejor libro de relatos publicado en España en el año pasado. Garantía máxima teniendo en cuenta que tanto el autor como la editorial están fuera de los grandes circuitos de promoción del mundo literario.

Ha participado en esta ficha: Busterkeaton