El rey de las almadrabas

Carlos Algora Alba

Resumen y sinópsis de El rey de las almadrabas de Carlos Algora Alba

Después de diversas vicisitudes, Hernán —un pícaro del Arenal sevillano— es acogido en el palacio de Medina Sidonia y gracias a sus innatas habilidades, pronto se convertirá en un agente del Duque, testigo de los graves sucesos políticos que salpican el final de la monarquía de los Austrias: la independencia de Portugal, las intrigas para crear un reino independiente en Andalucía y las consecuencias de la sublevación catalana.
Intrigas, pasiones y aventuras se suceden en este emocionante recorrido por el laberinto español del siglo xvii. El rey de las almadrabas, de Carlos Algora, es una novela cuya amena y esmerada recreación histórica nos devuelve a un país que se desgarra por los cuatro costados y donde se presagia el fin de una época.