La fiesta del asno

Juan Francisco Ferré

Resumen y sinópsis de La fiesta del asno de Juan Francisco Ferré

'La fiesta del asno' es una novela de un humor tan brutal como lo permite la literatura en la que Ferré fabula sobre un final de milenio en el que seguirá existiendo el terrorismo.Pese a la infinita duración que 'La fiesta del asno' le concede al fenómeno terrorista el planteamiento del personaje central desmiente paradójicamente la tesis de la eternidad de dicha lacra. Ese personaje es Gorka K. un tipo con una vida demasiado larga para dedicarla únicamente al estereotipo modélico que ha diseñado la siniestra Organización de la que es activista durante una larga etapa en la que perpetra con eficacia atentados con un entusiasmo digno de mejores causas.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector