La isla de los muertos (Roger Zelazny)

Roger Zelazny

Resumen y sinópsis de La isla de los muertos de Roger Zelazny

Sandow: dueño de planetas, creador de mundos, un hombre de una fuerza y un poder inmensos medidos en términos humanos. Y algo más para los alienígenas pei'anos: un Dios, reencarnación del antiguo Shimbo, el Sembrador de Truenos. Los pei'anos eran la raza más sabia y antigua del Universo.
Y de pronto, Sandow recibió una imagen tri-di de Kathy. Kathy, que hacía mucho tiempo que había muerto. Y esto había ocurrido ya otras seis veces: seis imágenes tri-di de seis personas íntimamente unidas a Sandow y muertas hacía mucho. Y todas ellas señalaban un mismo lugar: la fabulosa creación de la Isla de los Muertos.