Estrella de cristal

Vonda N. McIntyre
Estrella de cristal

Resumen y sinópsis de Estrella de cristal de Vonda N. McIntyre

Anakin, hijo menor de Han Solo y la princesa Leia, asi como sus dos hemanos, los gemelos Jaina y Jacen, estan destinados a ser los primeros de una nueva generacion de Caballeros Jedi. Su seguridad siempre ha sido una de las principales preocupaciones de sus padres y de Luke Skywalker, quien se encarga de guiarles por los caminos de la Fuerza.
Durante el transcurso de una mision diplomatica, y mientras Han y Luke estan de viaje siguiendo ciertos rumores sobre un grupo de Jedi perdidos, Leia recibe un golpe demoledor: sus tres hijos han sido raptados.
La mas dramatica aventura de los heroes de la Rebelion culmina en un viaje hasta un sol cristalino moribundo. De su desenlace no sólo depende el destino de la Nueva Republica, sini incluso la supervivencia del propio universo.